Traductor

sábado, 24 de enero de 2015

Trabajos encargados

Hola hola¡¡¡ ya estoy por aqui de nuevo... con mas trabajos que me encargaron...  y algun regalo entregado, hoy os traigo dos cajitas hechas con decoupage, stencil en relieve, sellitos, y alguna cosita mas... me las encargaron  para regalar a dos personas muy especiales¡¡¡ y me dejaron libre creatividad¡¡ jeje y yo puse toda mi ilusion y muchas ganas¡¡¡ para que gusten mucho a las personas que van dedicadas, utilice acrilico  color ocre en la base y un rosadito que yo forme... con blanco, rosa fucsia y un poquito de marron,los relieves los pinte  despues dorados con pincel,  puse sellitos por dentro y las personalice con los nombres¡¡ y como broche de cierre puse algo de mi creacion... mis mariposas que hago con pasta dass y que luego pinto segun lo decore...espero que les gusten a sus dueñas...., y tambien os traigo algunas fotos de  una jarra de esas de metal ahora tan de moda y que estaba hecha una pena.... pero no me acorde de hacer foto.. las proximas, pues me quedan dos mas prometo acordarme.... os pongo el resultado, le hice decoupage, stencil con relieve y alguna cosa mas... a la persona que se la regale le encanto¡¡¡¡ espero que os guste... y os dejo hasta la proxima que sera una muñequita... de las que me estoy aficionanado desde que hice las primeras, para mis nietos, y es que   me hace sentir el espiritu de niña¡¡¡ esta  que os mostrare es un encargo... pero es diferente a las que hice  .. ya os explico en el proximo post.... besos.





















29 comentarios:

  1. Que trabajos tan bonitos Deba!! Me gustan especialmente los estarcidos en relieve y decapados y lo bien que combinan con el decoupage en esas cajas tan delicadas. Las mariposas quedan ideales en el cierre y además le aportan tu toque personal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel¡¡¡ si las mariposas son ya como mi insignia jeje¡¡¡ besitos.

      Eliminar
  2. Que bonito todo Deba! Las dos cajas parecen antiguas,nos gustan las imágenes que has puesto!
    Además con las mariposas,que vienen a ser tu firma,siempre tan dulces!
    La jarra es una monada,ya nos imaginamos como era más o menos,ahora desde luego es preciosa!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas¡¡¡ la verdad quede contenta con el resultado¡¡¡ besotes para las dos.

      Eliminar
  3. Que bonitos trabajos, tanto las cajas que me parecen muy románticas con unos estarcidos en relieves que las hacen aún mas especiales y la jarra me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga¡¡¡ viniendo de ti los piropos es todo un orgullo¡¡¡ besitos

      Eliminar
  4. Muy bonitas!! me encanta el toque que le has dado, esas laminas son preciosas y el relieve te quedo fenomenal. La jarra me chifla..Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga¡¡¡me encanta que te hallan gustado¡¡¡ besotes.

      Eliminar
  5. Qué bonito te ha quedado todo!!! Las cajas son una chulada... veo que compartimos eso de hacer mezclas de colores, jejejeje. Lo de que te hagan un color específico es como ir a la peluquería y pedir un corte de pelo concreto, al final, sales de la pelu con lo que quiere la peluquera! jejejeje y ya nosostros nos lo guisamos y comemos porque acertamos más en la tonalidad.

    La jarra es una preciosidad! ¿Son decoupage las flores? Es que te han quedado divinas!

    Besos y buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡¡ si a mi tambien me gusta hacer mis mezclas, y inventar y crear cosas diferentes... por eso me gusta tanto tu trabajo¡¡¡ es pura creacion ¡¡¡ como a mi me gusta¡¡¡ si es decoupage de servi cortada con las manos, si la hubieras visto estaba hecha una pena pobre... ahora luce en su nueva casa jeje¡¡¡ besos.

      Eliminar
  6. Hola lo primero agradecerte tu visita a mi blog y lo segundo decirte que me han gustado mucho las cajitas y la jarra ,me quedo por tu blog para seguir tus trabajos lo poco que he visto me parece interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡ gracias a ti por visitarme¡¡¡¡ y espero que disfrutes por aqui¡¡¡besos

      Eliminar
  7. que bonitas , me gusta mucho las láminas que has usado y la jarra es una preciosidad..... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi¡¡¡ si las laminas son muy bonitas¡¡¡ me alegro que te halla gustado¡¡ besos.

      Eliminar
  8. Hola Deba!!! las cajas son preciosas me encanta el resultado final con los relieves, las láminas...
    La jarra una chulada. Me quedo por aquí para seguir todos tus trabajos. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina¡¡¡ espero que disfrutes por aqui¡¡¡ besos

      Eliminar
  9. ¡Preciosas cajas! Me encantan como te quedaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosura de cajas, qué manos tan maravillosas tienes!!! La jarra también me gustó muchísimo, qué lujo!!!
    Feliz inicio de semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuy cuantos piropos jeje, gracias de corazon Anna la verdad es que me gusta tanto hacer estos trabajos que pongo el alma en ellos¡¡¡ peroooo eso creo que ya lo sabemos todas las que por aqui nos vemos.... besitos.

      Eliminar
  11. ¡Nos encantan los detalles en relieve que empleas para adornar, Deba! Aportan riqueza y personalidad tanto a las cajas como a la jarra. Unos trabajos preciosos, llenos de imaginación y delicadeza.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas¡¡¡ viniendo de vosotras que teneis muy buen gusto¡¡¡¡ es todo un orgullo que os gusten ¡¡¡ vuestras palabras me vienen como agua de mayo en estos momentos¡¡¡¡ besos a pares y a puñaos .

      Eliminar
  12. Preciosas las cajas con tantos detalles tan lindos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia¡¡¡ me encanta que te gusten¡¡¡ besitos

      Eliminar
  13. Una preciosidad de trabajos!!
    Me quedo con la boca abierta !!

    besitos desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  14. Hola Deba que cajitas tan preciosas has realizado, cada vez te quedan más y más lindas, la jarrita preciosa también me encantan las rosas, quedo en espera de ver la muñeca que nos cuentas estas trabajando en ella, muchos besos lindo inicio de semana

    ResponderEliminar
  15. Monisinmas!!! Las cajas me han encantado la decoración que le has puesto y en especial el aire vintage que le has dado, me parecen lindísimas!!!
    Creo que... algún día intetaré hacer una parecida!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  16. Querida Deba: son preciosas tus cajitas, el decoupage te ha quedado tan bien que las imágenes parecen pintadas, los relieves en esténcil les dan un toque sumamente elegante y las maripositas aportan tu sello personal... En cuanto a la jarra, me he quedado boquiabierta con el resultado (aunque no hayas puesto fotos del antes, usamos la imaginación jejeje), esas maravillosas rosas y el contraste de verde sobre blanco le dan un aspecto vintage exquisito! Espero ansiosamente tu próxima muñeca, ya sabes cuánto me gustaron las anteriores...
    Te envío un abrazo apretado y que tengas una linda semana!
    K.

    ResponderEliminar
  17. Hola Deba ! Que bonitos esos encargos , esas chicas tienen que haber quedado felices con esas cajas ,, que buen trabajo de decopage ,,,que tenga un buen día
    Cariños

    ResponderEliminar