Traductor

domingo, 20 de julio de 2014

MAS TRABAJOS ACABADOS

Holaaa¡¡¡ queda  alguiennnnn por aqui ..... o estais todos de vacaciones¡¡¡ jeje, bueno creo que alguien quedara  aunque sea entre baño y baño... o paseitos a la playa o chapuzones en la piscinita... ohhh... como no, mis chicas de la otra parte del charco... que de calorrr na de na jaja, bueno aqui estoy con nuevos trabajos acabados, para quien quiera dar una vueltita y visitarme por mi casita... sois todos muy bienvenidos¡¡¡¡  hoy os traigo una lampara que os puse en fotos anteriores  como la rescate de mis viajes a Francia... aqui os la enseño ya retuneada¡¡¡ como veis simplemente poner todo el cableado a punto, dos capas de selladora pero solo rozandola... dos capas de acrilico blanco roto, con el pincel casi seco buscando ese realce que queria darle.. como rustico empolvado las velitas pintadas en blanco, y barniz mate y capas de cera para proteger, tambien un marco que  pinte en el mismo tono, dos capas de selladora y 3 de acrilico despues decape para sacar un poquito la madera muy suav e los bordes solo, capas de cera para darle suavidad¡¡¡ del marco no tengo fotos del antes no me acorde.... bueno espero que os guste... y  pronto estaran en mi boutique vintage ,seguir disfrutando del veranito ¡¡¡ yo otra vez para la France ya os contareeee... besos



















27 comentarios:

  1. ¡¡Deba que dos maravillas nos traes para acabar la semana!!. Me encanta el marco y me encanta la lampara. ¡¡Tengo que conseguir una de estas porque me tienen enamorada!! Aprovecha a tope estos dias de paseo por la France que tanta envidia sana me dan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga! Yo estoy aqui:)! Que trabajo precioso has hecho! Tengo tambien una lampara parecida y voy a probar renovarla como tu. Besitos y que lo pases bien en Francia! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! precioso trabajo, la lámpara está buenísima, el cambio es total, bien shabby y vintage! Buen viaje!!!! y a disfrutar! besos. Lilián.-

    ResponderEliminar
  4. la lampara es preciosa Deba y hay que ver como cambia de blanco y el marco tambien es muy bonito , que disfrutes tus dias en francia , un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Deba:
    Pásame un poco de ese calor por favor !! ja ja ;aquí estamos guardaditos adentro sólo salir para trabajar.
    Ésa lámpara ha quedado increíblemente hermosa ,tambien me gustan el marco y todos los detalles que usas para tus fotografías ! Buen viaje y esperamos nuevos tesoros desde Francia.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la lámpara, ideal para cualquier estancia de la casa!!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  7. ¡Nos encanta como te han quedado las dos cosas, Deba! Y las explicaciones sobre cómo has transformado la lámpara también. Has conseguido un efecto en ella que nos encanta. ¡Tenemos que poner en práctica tus conocimientos!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Deba por supuesto que estamos por aquí, como nos vamos a perder este trabajo.

    Qué bien te ha quedado la lámpara, has sabido sacarle mucho partido has realzado mucho su belleza original, el marco tampoco se queda atrás es muy elegante esa moldura, te quedó genial la sesión de fotos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Esa lámpara me enamoró, que satisfacción poder reciclar las cosas que tenemos y que el resultado sea tan divino como el que tu has conseguido. Felicidades guapa, de momento seguimos por aquí, para poder leerte. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!!!! Como te han quedado!!! Me gusta el aspecto que has dejado, con ese pelín de desgaste....
    Que disfrutes en la France!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Las dos cosas te han quedado impresionantes Deba! La explicación de la transformación de la lámpara nos ha encantado!
    Que disfrutes en Francia!
    Seguro que a la vuelta nos enseñas todos los tesoros que conseguiste por allá!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  12. Una hermosísima lámpara Deba, me encanta el resultado, lucirá espectacular!!
    El marco tiene mil exhibiciones, donde quieras ponerlo siempre quedará lindo!!
    Besoteessss!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el marco , si es que a mi el blanco , me chifla , jajaj y ese desgastado por algunas zonas , precioso..... menudo cambio le has dado a la lámpara , ahora lucirá mucho mas , y la forma que tiene es muy bonita...... besoss

    ResponderEliminar
  14. Vaya cambio amiga, me encanta esa lampara y lo bien que te queda en color blanco y el envejecido.
    El marquito también..
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Unos trabajos muy interesantes. Los acabados son perfectos para ese toque vintage tan maravilloso que les das.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como te ha quedado, el envejecido genial para ese aire vintage! Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué chulada la lampara Deba¡¡me encanta ese acabado que le has dado, queda muy vintage
    El marco es una monadaaa
    Buen viaje, ya nos enseñaras con qué tesoros vuelves
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Me gustan las dos cosas pero el cambio de la lámpara es espectacular. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Deba!!
    Los dos trabajos re chulos! que lindos se ven los detalles de la lámpara de cerquita y que cambio de como era, El Marco que muy bonito listo para enmarcar lo que queramos, hablando de calor y de frío y de cambio de estaciones, por aquí es un verano eterno ya sea que en Europa o en el sur de América sea invierno o verano. Que disfrutes tu paseo a la France y consigas muchas linduras, besitos

    ResponderEliminar
  20. Holaaa Deba, pues si hay alguien al otro lado, ya estoy de vuelta por estos lares, decirte que es un cambio notable el que le has dado a esa lámpara y el marco igualmente me encanta.
    Bsts

    ResponderEliminar
  21. El efecto rústico empolvado es precioso, vaya resultado, espectacular, me ha encantado!!!
    Buen viaje y qué encuentres muchos más tesoros por la France!!! Yo de momento na de na de playita, me quedo por aquí otro ratito :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Deba querida ! Me gustan tanto el marco como la lámpara , y me ratifica cada dis más como el blanco cambia algo , esa lámpara se ve espectacular en ese color !
    Disfruta en Francia que yo vengo de allá y hay muchas cosas bellas
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Deba!...que cosas tan bonitas, que gran cambio le diste a la lampara quedo preciosa y el marco también muy lindo:)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como has quedado la lámpara Deba, antes no la pondría en mi casa pero ahora estaría encantada de tenerla!!! El marco también ideal, fino y sencillo como me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Qué maravilla, con una capa de pintura y un poco de trabajo cómo cambian las cosas!!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  26. Me he quedado muda con esa lámpara antigua, el efecto patinado que lograste es tan delicado y elegante que parece auténticamente desgastada por el tiempo... probaré con tu técnica del pincel "casi seco", tengo algunas piezas similares en espera de recuperación. Gracias como siempre por la inspiración, te mando un abrazo bien fuerte!!!
    K.

    ResponderEliminar
  27. Alguno estamos por aquí, que aún no estamos de vacacionesssss....

    Te ha quedado estupenda la lámpara Deba, y muy chulas las fotos, buen trabajo !

    Saludos, Entre Pañales y Biberones

    ResponderEliminar