Traductor

lunes, 17 de marzo de 2014

MAS CAJITAS

Holaaa a todos¡¡¡¡ ummmm como huele ya a primavera¡¡¡ por aqui  hoy y desde hace ya unos dias  hacen dias explendidos de sol y buenas temperaturas¡¡¡¡ los arboles y flores nos deleitan con sus primeros brotes... que bonita es la primavera¡¡¡¡ todo vuelve a renacer... y yo parece que renazco de nuevo tambien con esta estacion... jeje seraaa porque ya esta cerca mi cumpleeee.... creo que no soy yo sola la que siento como si me inyectaran vida en las venas jaja¡¡¡ BIENVENIDA PRIMAVERA¡¡¡ y gracias por alegrarnos con esos hermosos colores  verdes chispeantes, blancos de azahar, rojos,  rosados,etc, por esos melodiosos trinos y cantares de hermosos pajaros que contentos nos acarician el oido¡¡¡¡ y ya paso a mostraros el trabajito ultimo que he acabado... y es que estoy que no paro... entre los mercados y diferentes frentes que tengo abiertos...  yyy ya toca viaje a Toulouse como cada final de mes... y lo que mas me gusta¡¡¡¡  corretear todos los rastros posibles... ya descubri algunos nuevos que visitare... ya os pondre fotos, bueno que me voy otra vez del tema... os pongo fotos de una cajita que he hecho para un regalo... era una cajita que compre en un bazar oriental  y que le hecho decoupage con una lamina de internet, stencil con relieve con laminas de Lucia Momentos Vintage, y es que dan tanto juego, y dos maripositas hechas con pasta dass, pues es mi sello y no podian faltar...quite  el cierre que tenia.. pues queria algo mas personal¡¡¡ y  lo hice con una maderita que guardo de los polos que comemos en el verano  y un boton antiguo todo pintadito, dos capas de color marron , pasada de vela por los bordes,un rosado muy tenue que hice con blanco, una puntita marron, y una puntita salmon y despues patina cobre,   por dentro la deje marron, dos capas de barniz al agua satinado, y asi quedo ..espero que os guste.... muchos besitos, GRACIAS siempre  por estar hay animando con vuestros comentarios¡¡¡¡ y ser felices y disfrutar del buen tiempo¡¡¡.









16 comentarios:

  1. Debaaa qué monada de caja¡¡ tus cosas tienen un sello inconfundible....los colores que utilizas, los detalles, como las mariposas.....
    Te quedan de maravilla los relieves y lo de la maderita de los polos me ha gustado muchisimo cómo queda...a partir de ahora me las guardaré yo tambien
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Una caja muy linda Deba, la lámina es preciosa y con los detallitos la has resaltado aún más....Te quedaron muy bien los relieves que tanto embellecen los trabajos. En fin, que me gusta mucho. Ya me gustaría a mi irme a Francia cada fin de mes....aiinnnsss....Disfruta mucho querida y traed muchas cositas!!
    Besoteesss y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Nos vamos a Toulouse contigo!!! ¿Te imaginas? Y no seríamos las únicas, que hay unas cuantas que también se apuntarían... En fin, volvamos a la tierra y a tu preciosa caja. La encontramos muy trabajada, como todo lo que tu haces, con lindos y delicado detalles. Pero lo del palito del polo nos ha dejado boquiabiertas y hemos soltado una carcajada, por la sorpresa. ¡Qué buenísima idea, Deba!

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Nosotras también nos vamos contigo,jeje! La caja preciosa,muy fina,la lámina nos encanta,y el detalle del palo es total! Sonia estará encantada con su caja!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. la caja es preciosa Deba , el detalle del angel queda muy bien un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto para ir!!!!
    Que caja tan mona!!! Como consigues esos relieves tan bonitos ... Hacen que la caja sea más chula todavia...
    Preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¿En serio pronto es tu cumpleaños, cuándo? ay que caja más bonita le has hecho a Sonia, seguro que le habrá encantado. Me gusta esa lámina que has escogido y las plantillas con el relieve son también muy chulas. Tus mariposas nunca están de más y son tan bonitas que yo no me canso de mirarlas.¡ Vaya cierre que te has inventado, me encanta Deba!
    Espero que lo pases muy bien en Francia, estoy segura que vas a aprovechar todos los días al máximo. Y más sabiendo que te recorres los rastros en busca de cosas bonitas.
    Un abrazo amiga, muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Querida Deva,te superas en cada trabajo.
    Que linda la caja,con lis detalles que le has colocado en la silla,bicicleta...y el cierre...que originalidad!!!
    Amiga,eres una artesana y eso no admite discusion.
    Por cierto,disfruta de tus dias en Francia .
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Te quedo muy bonita los relieves que le pusiste me gustaron mucho , resumidamente me gusto toda ella un besin

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus cajas, pero esta se lleva el diez, es preciosa..Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué precioso trabajo, Deba! ¡Cuántos detalles delicados! Me encanta cómo se ven los esténciles en relieve, dan un toque muy distinguido a cualquier trabajo... Me han entrado ganas de salir por ahí a conseguir una cajita cenicienta para transformar en princesa! :D Te deseo una feliz primavera -acá estamos entrando en el otoño, para mí la estación favorita- y desde luego quedo pendiente de tu reporte de viaje y de todas las maravillas que seguramente rescatarás por tierras francesas (si aceptaras polizones en tu maleta, veo que seríamos varias...) Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita Deba!!! Cada día me gustan mas tus cajas, son tan romáticas...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Deba!..preciosa la cajita me encanta el efecto del relieve, los colores ,todo tan bonito :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te quedó espectacular!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. ¿Así que no soy la única que guarda los palitos de los polos?, veo que tu tambien ja,ja. Que buen uso les has dado. Me encanta esa creatividad tuya tan marcada, esos detallitos de tirar de todo lo que guardas para darle otros usos es genial.
    La caja es preciosa, lleva tu sello personal con las mariposas y esos brillantitos tan de princesa, seguro que Sonia guardará en ella sus adorados secretillos.
    Ah!!!, yo también me apunto a ir a Touluse, tendrás que fletar un autocar...Anda que no nos lo pasaríamos bien eh?
    Un abrazo bien grande Deba

    ResponderEliminar
  16. La caja ha quedado maravillosa y aún me quedo corta, tiene muchos detalles y todos me gustan, me gustan los colores, los dibujos .............
    Por cierto yo también me apuntaría a ése viaje a Toulouse, bueno me conformaré con ver tu reportaje
    Un saludo

    ResponderEliminar