Traductor

miércoles, 26 de marzo de 2014

Estamos de sorteo

Holaaa¡¡¡ aquí estoy y esta vez para animaros ¡¡¡a que participéis en el sorteo que iniciamos hoy y que estara abierto a participar hasta el 6 de abril.
Realizandose el sorteo el 7 de abril.
El motivo, agradecer a los ya 100 seguidores del blog.
Para participar solo es necesario ser seguidor/a de Susurros Vintage, en cualquiera de las plataformas donde SV esta visible y dejar tu comentario eso si en el blog, comentando que te gusta del blog y de las creaciones y restauraciones de Deba.
El sorteo solo sera en el territorio español, lo siento por las chicas del extranjero ...pero como ya sabéis los portes están por las nubes ,los volvieron a subir...lo siento mucho...
El primer premio es una de mis famosas cajitas sobradamente conocidas por mis seguidores/as.
El segundo premio consiste en una cajita mas pequeña con un platito de porcelana.
Espero que os guste y os animéis a participar.... SUERTE Y PARTICIPAR







Para mas información revisar las bases de este y otros sorteos, en la pagina dedicada a esta sección.



17 comentarios:

  1. Me pido primer para el comentario, Me encanta tu blog y todas las cosas que haces. Felicidades, felicidades, felicidades.
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Preciosa caja!!!
    Felicidades por los cien seguidores!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola amiga, así que estamos de sorteo!! los premios son preciosos cada uno con todo tu estilo puesto en ellos. Pues mira a mi lo que realmente me gusta del blog eres tu, si tu. Los paso a paso de tus trabajos, tus compras en Francia y los paseos tan maravillosos que te das por sus calles, y todo lo relacionado con lo que haces normalmente. Tal y como está el blog me gusta y la verdad es que disfruto viendo las fotografías de cómo haces los trabajos, para intentar aprender.
    Pues mucha suerte a todos/as las participantes y felicidades por tener tanto éxito en tu blog y las redes. Eres una persona encantadora y eso se percibe al leerte por eso el que entra por primera vez se queda.
    Muchos besos Deba

    ResponderEliminar
  4. bueno Deba que obsequios mas bonitos la caja es preciosa , lo que me gusta de tu blog es que es muy creativo y tus trabajos de lujo , felicidades por tus 100 seguidores , por algo sera verdad '?? besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Deba¡¡ a mi me gusta mucho el toque especial que le das a tus trabajos...esas pátinas doradas que sueles poner les dan mucha personalidad y no digamos los paseitos que nos das por los rastros donde compras...eso ya me mata jaja
    Me apunto a tu sorteo ya mismo...esas cajitas que has hecho son preciosas
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Deba,enhorabuena por estos cien seguidores no nos extraña porque quien entra en tu blog no sale,eres encantadora y pones mucha ilusión en tus trabajos.Nos deleitas con tus paseos franceses y tus compras.
    Los premios nos encantan llevan tu sello y nos apuntamos a tu sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Amiga Deba..así que de sorteo..¿eh? felicidades por los 100 seguidores y por los que seguiran si es que blogger te deja( ¿se nota que estoy enfadada con blogger por los problemas que ultimamente está dando???)
    Bueno, pues enfado aparte, me apunto..¿como no ? Tus trabajos sabes que me gustan y como decimos las que te seguimos desde hace tiempo..llevan tu sello.
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  8. Suerte a los participantes, pero sobre todo, felicidades a ti Deba por tus trabajos y por el blog tan chulo que tienes y eso cien seguidores.
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Deba, por esos 100 seguidores y muuchos más que lleguen!! Estoy muy de acuerdo con las chicas de Decosur, nos encantan tus paseos por la France y todo loo que traes, verdaderas maravillas.
    Muy lindos los regalitos dl sorteo, me apunto, jeje.....
    Besoteessss!!

    ResponderEliminar
  10. Qui estoy que no me quiero perder tu sorteo. Me encantan las cajas y todas tus cosas...Pero lo que realmente me tiene loca son tus juegos de cafeeeee...Felicidades por los 100 seguidores...Besos

    ResponderEliminar
  11. Deba felicidades por tus 100 seguidores, anda que no me queda a mí para llegar a 100.Yo también me apunto si es que sé cómo hacerlo. ¿Pongo que estás de sorteo y que te sigo?¿así sin más?.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien un sorteo! yo me apunto, enhorabuena por los seguidores que cuenta tinta conseguirlos. Yo estoy preparando un concurso de cara a Semana Santa aver si para la semana que viene lo anuncio. Estate atenta...
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tus más de 100 seguidores, porque yo tambien lo soy y no puedo ponerme, me da error y mira que lo he intentado veces, pero como si te tengo en mi blog, no me pierdo nada
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Deba, ¡enhorabuena por tus 100 seguidores! hacen mucha ilusión cada uno de ellos, ¿verdad? Y por supuesto no nos podíamos perder tu sorteo... A nosotras de tu blog nos gusta todo, tu simpatía contando las cosas, tus escapadas a Francia (eso nos da más envidia que otra cosa, jejeje), los puestos que montas para los mercadillos....Así que por aquí seguiremos...

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. hace poco he descubierto tu blog,haces cosas preciosas,por cierto te queria preguntar ¿que dia del mes vas al mercado de Touluse?,me gustaria ir ,pero no se cuando es,te dejo la direccion de mi blog,espero que te guste,aunque hace 3 dias que lo he inaugurado,un abrazo,,
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tus 100 seguidores!!! y que sean muchos mas!!!!
    Te dejo el nuevo enlace de mi blog de manualidades:
    http://migranuniversodepequenasmanualidades.blogspot.com.es/
    Y este estará dedicado a tocados y sombreros:
    http://migranuniversodepequenascosas.blogspot.com.es/
    bss

    ResponderEliminar
  17. El periodo de participación queda cerrado

    ResponderEliminar