Traductor

sábado, 28 de diciembre de 2013

Mesas y rincones navideños

Holaaaaa¡¡¡ aqui estoy despues de un  no parar .... para hacer un respiro... han sido diaaaas de  no parar... con un monton de familia por mi casa... con mucho trabajo... pero contenta de poder agasajar a los mios   y queria dejaros unas imagenes de rincones de mi casa ... y de mis mesas de estos dias... como ya os habia dicho... el dia de noche buena montamos las mesas estilo catering, pues eramos muchos y era imposible sentarse a la mesa... una la prepare con todo el servicio de plastico en dorado y los manteles beige y  color burdeos y la otra era para ir colocando todas las bandejas de diferentes manjares que mi costilla preparo... todo lo que aqui veis esos pequeños vasitos y recipientes se llaman verines... y es tipico frances  todo todito el catering lo preparamos entre los dos ...despues de dias de trabajo... pues estas pequeñas deliccatessen dan faenita jaja, pero todo quedo muy bueno y como siempre fue un exito¡¡¡ y el dia de navidad como ya os dije puse dos mesas una blanca y  oro y otra negra y plata  y mis centros fueron los porta velas que ya os mostre en otro post, espero que os guste y ya os dejo deseandoos con todo mi corazon un año 2014 lleno de PAZ Y AMOR que todos vuestros deseos se os cumplan¡¡¡ y que la inspiracion y la creatividad nos acompañen siempre. besitos FELIZ AÑO NUEVO .
Mesa blanca y dorada de Navidad

Mesa de catering Noche buena

Mesa negra y plata Navidad








DELICATESSEN HECHAS POR MI COSTI  PARA EL CATERING


LAS VERINES SON TIPICAS DE FRANCIA
















POR AQUI APARECE MI HIJO EL SALMANTINO JAJA QUERIA QUEDAR PARA LA POSTERIDAD














14 comentarios:

  1. Las mesas están estupendamente decoradas,como tu sabes hacerlo Deba! Pero el catering está de diez! Seguro que habéis trabajdo mucho,pero vale la pena,ver reunidos a todos y disfrutar unos días de fiesta!
    Besos dobles

    ResponderEliminar
  2. pero que gusto tienes poniendo las mesas , parecen de un restaurante de lujo y cuantos detalles lindos tu casa se ve preciosa , me encanta la barra de las cortinas y la mariposa y esa comida ummmm que hambre me da solo de verla , que detallista eres , un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Que mesas más bien hechas y preparadas con tan buen gusto como nos tienes acostumbradas. Pero la comida tiene una pinta estupenda, seguro que estaba todo buenísimo, por lo menos es lo que me da al ver estas imágenes.
    Me alegro mucho que hayas disfrutado de estos días a pesar de que no hayas parado. Te deseo un feliz año nuevo y que venga con salud, trabajo y amor.
    Muchos besitos amiga

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la decoración de las mesas, creo que me quedaría con la negra y plata. En cuanto al catering estoy alucinada, es espectacular tanto la decoración de las mesas como la comida que tiene una pinta buenísima. Me encanta ver el mimo con el que has decorado toda la casa para estas fiestas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Madre miaaaa, Deba, esas delicatessen se comen sólo con mirarlas, por dios qué maravillaaa, se ve que el trabajo en equipo ha funcionado a la perfección, tu chico y tú sois expertos en recibir invitados, tus mesas son preciosas, así como cada detalle de la casa, y las verines esas tengo yo que probarlas, qué pintaaa!!
    Te deseo una felicísima salida de año y una entrada triunfal en el Nuevo, con mucha salud para poder disfrutar de todo, esa es la verdadera lotería!!
    Muchos besitossss y descansaaa que te lo merceces, chiquilla!!
    Oyeee, tu hijo muy wapooo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, despues de ver esas maravillosas mesas tan bién puestas y con los manjares que he visto , he tenido que limpiar el teclado de tanta baba que se me habia caido .
    Feliz año nuevo.
    Un beso.
    P.D. para el año proximo guardame un lugar en tu mesa, me da igual como la pongas porque seguro será preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron las Mesas, como han sido preparadas y presentadas, y los tonos de color con que se combinaron la mantelería y vajilla... Y ni hablar de ese Catering, se ve espectacular! Felicitaciones! Muy Feliz 2014!!
    Victoria

    ResponderEliminar
  8. Unas mesas y unos detalles preciosos ahora a por el fin de año que tengáis una salida y una entrada muy feliz un besin

    ResponderEliminar
  9. Bonita decoración y bonitas fotos, os deseo Feliz Año Nuevo!
    Pi

    ResponderEliminar
  10. Madremia que currelazo y que trabajazo, eso si os quedo todo precioso, que gusto para la decoración y los canapés de televisión, espero que hayáis pasado una feliz navidad y que tengáis una buena entrada de año, besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Deba, menuda mesa...! Sabes, nosotras no somos nada cocinitas... nos encataría pero no hay manera... Por eso valoramos no sabes cuanto, que hayaís preparado tu "costilla" y tu todas esos manjares. Tu familia estará encantada de celebrar allí la navidad y lo que toque... No nos extraña. Y nos maravilla la ilusión con que has decorado las mesas... Esa ilusión tuya por todas las cosas que transmites en tu blog. Por eso es un gusto haberte conocido y esperamos poder seguir compartiendo momentos entrañables este año que entra. ¡Feliz 2014!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Madre mía Deba que trabajazo!!!!, se me cae la baba con el catering, y esas mesas tan bien puestas.
    Yo soy un poco desastre para esas cosas y valoro mucho cuando alguien lo hace.
    Eres la Reina de las anfitrionas.
    Felíz 2014 lleno de Salud, Risas, Amor y Buenas sensaciones acompañada de los tuyos.
    Besos amiga

    ResponderEliminar