Traductor

martes, 9 de julio de 2013

Sillas art deco





Que tal? 

Como lleváis el calor? por fin llego de pleno el veranito jaja

muchos estaréis de vacaciones disfrutando de la playita, del campo, piscinita, etc. 
Perfecto¡¡ ahí que disfrutar todo lo que se pueda... y como digo siempre positividad, jeje 
Paso a explicar que  traigo hoy ... 
Con un poquito de retraso  pues quería  acabarlo el trabajo el sábado pero no pudo ser, son dos sillas y una telefonera... las sillas son art deco autenticas una preciosidad de sillas que conseguí en Francia, hace ya un tiempo y que esperaban su turno.
Cuando vi la mesita me pareció un conjunto perfecto y mi mente empezó a elaborar como dejar todo su encanto antiguo dándole un toque totalmente actual y  mis manos se pusieron en marcha yyyy primero hubo que limpiarlas muy bien ...
Lijar, retirar todo lo  viejo y restaurar algunas  cositas, quedaron completamente desnudas jajaja como veréis en las respectivas fotos,  después  pasaron por chapa y pintura jaja oseaseee nuevas cinchas,  espuma y guata , y su tela totalmente vintage, llevan dos capas de selladora, dos de pintura al agua un color verde aguamarina, y después una patina muy suave  con reflejos dorados  cera incolora para darle el acabado, la mesita va igual  y me surgió hacer esos corazonzitos de la misma tela y que creo que quedan muy originales se pueden poner y quitar.














Espero vuestros comentarios con  mucha ilusión y os doy las GRACIAS a todos por vuestro interés  y cariño  y espero  seguí poniendo entradas creativas de vuestro interés de verdad gracias.






Ser felices y buen verano.

16 comentarios:

  1. Vaya conjunto mas lindo te ha quedado, me encanta, le has dado un aire muy romántico, muy shabby con ese colorido. Un besazo y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me agrada que te guste ,la verdad es que ha quedado muy schabby y me encanta.besitos.

      Eliminar
  2. Un conjunto precioso!!!!me encanta,que manos tienes!!!es sorprendente como restauras todas las cosas que te propones,me gusta muchisimo el color que has elegido,precioso todo
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosi tocaya gracias. gracias por tantos alagos la verdad es que vuestros comentarios me llegan al alma y me ayudan a crear con mas ganas,.un besazo para ti.

      Eliminar
  3. Jope Deba, vaya compras que haces más bonitas. Las sillas son preciosas y con ese color y los reflejos en oro han quedado de escándalo. La mesita me ha enamorado, por su forma, la altura y el color.
    Además eres buena cosiendo y poniendo los detallitos más lindos imposible. Las mariposas son tan bonitas y tienes un arte decorando que admiro mucho.
    ¿Serías tan amable de decirme la marca de la pintura o has hecho tú el color?
    Que disfrutes mucho del veranito guapa.
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz amiga... esta compra hace ya un tiempo que la hice en francia ,y esperaba encontrar una tela que guardara las expectativas que yo queria del color para las sillas , y despues sobre la marcha surgio lo de los corazones porque queria algo diferente... y la verdad es que estoy muy satisfecha. paso ahora a darte la marca de la pintura es LUXENS monocapa mate pintura al agua y el color se llama AZUL AGUA espero que lo encuentres .y si tienes alguna duda pregunta. un besote y FELIZ VERANO.

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa, ya tengo víctima que irá de este color.
      Besitos

      Eliminar
  4. Que bonito conjunto Deba.
    Que color más suave y que bonitos los detalles que le has colocado a las sillas.
    Me gusta mucho
    Yo aún no sé manejarme con muebles, pero si que me gustaría aprender.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga me encanta que te haya gustado,poco a poco es cuestion de probar con un pequeño mueble todo son ponerle ganas y PASIOOON JAJA UN BESAZO AMIGUI Y PASATELO MUY BIEN ESTOS DIAS.

      Eliminar
  5. hola Deba el conjunto es precioso ,el color aguamarina me encanta tengo previsto pintar en ese color una mesilla de noche, y los corazones son cucisimos .bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡ espero que te quede muy bonita esa mesita, ya la veremos y gracias por tu comentario. besitos

      Eliminar
  6. Jolin!!! por fín veo las sillas...
    Me encanta, te quedaron genial y el tapizado, vaya tela mas bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Angeles ,me alegro de que te gusten la tela cuando la vi fue amor a primera vista es muy schaby bueno bessitos.

      Eliminar
  7. Muy buena transformacion! Me encanto!

    ResponderEliminar
  8. Deba me he dedicado a mirar tu blog y cuanto trabajo mujer!!! Me ha encantado
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  9. Hola Deba!!!Estoy encantada por conocer tu blog! Acabo de ver tus trabajos y son todos tan geniales! Los cambios de muebles es una maravilla! Todo lo que tocas se cambia en un milagro! Y se nota que es lo que amas, lo que te encanta! Me quedo aqui para no perder nada. Te invito tambien a mi blog si te apetece: artenomeolvides.blogspot.com
    Besitos y hasta la proxima!

    ResponderEliminar